Farándula

"Muy antiguo": Salma Hayek recibe críticas por su 'look' en el Festival de Cannes

Este fue el 'look' que eligió Salma Hayek para asistir al importante Festival de Cannes y que generó críticas
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Fue en le transcurso de esta semana cuando la actriz Salma Hayek asistió al Festival de Cannes como toda una celebridad dentro de la industria cinematográfica.

Lamentablemente, Salma Hayek recibió duras críticas por su 'look' en Cannes ya que optó por portar un fresco y cómodo vestuario en lugar de un impactante vestido.

La protagonista de la película Son como niños lució un costoso pantalón de mezclilla de la marca Gucci, una blusa en color blanco combinada con un saco azul marino. Mientras el ‘look’ también fue complementado con un par de gafas oscuras y su cabello suelto.

Fue este ‘outfit’ el que provocó que la guapa productora de cine fuera blanco de duras críticas en las redes sociales por parte de los internautas.

“Definitivamente que el dinero no te da el buen gusto para vestir”, “La peor moda de la historia, pantalones acampanados”, “Que mal gustó para vestir”, “No me gusta”, “Muy antiguo”, Algunos de los comentarios que recibió.

Y es que al parecer el ‘look’ que utilizó Salma Hayek para asistir al importante Festival de Cannes no fue del gusto de los fanáticos.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv