Farándula

Junto a Brandon Peniche, Anette Michel regresa a Televisa con este importante proyecto

Después de meses de especulaciones sobre su salida de TV Azteca, un productor de Televisa confirmó que Anette Michel está en este importante proyecto junto a Brandon Peniche
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- Poco después de que Anette Michel decidiera dejar de ser la conductora principal de MasterChef y salir de TV Azteca, un famoso productor de Televisa reveló que está de regreso en la pantalla chica con este importante proyecto junto a Brandon Peniche, exconductor de Venga la Alegría.

Desde hace semanas se tiene dudas respecto a lo que haría Michel tras dejar el Ajusco, pues señalaban que se integraría al programa Hoy, sin embargo, solo fue una conductora invitada y la supuesta novela que haría como protagonista colocó a otra actriz, por lo que comenzaron sospechas de que se quedaría sin ninguna televisora. 

Pero, a pocos días de estos rumores, Ignacio Sada reveló en Cuéntamelo Ya! que Anette formara parte del remake de Viviana, que podría llamarse Volverte a Ver, en la que será la madre de Peniche, lo que alegró a los seguidores de la actriz.

Después de algún tiempo de no estar haciendo telenovela, ahora viene con un gran personaje que va a dar mucho de qué hablar, se llama Anette Michel y va a estar con nosotros", dijo Sada. 

De igual manera, el hijo de Arturo Peniche habló sobre como es que será el personaje de la presentadora, señalando que la admira mucho pues muy "talentosa", además de ser una "mujer guapísima". 

Es una mujer muy talentosa, es una mujer guapísima, obviamente, y su personaje está espectacular, sale de mi madre. Hace rato estuvimos ahí en trabajo de mesa y lo definió exacto… no sé si es de circunstancia pero es como, es mala, manipuladora", dijo Brandon.

Cabe mencionar que comenzarán las grabaciones a finales del mes de julio, siendo estrenada en octubre en el horario de las 16:30 horas,  además de que Danilo Carrera Alejandra Robles Gil serán los otros actores que conformaran el triángulo amoroso de la historia.

Fuente: Hola