Farándula

¡Cansado de críticas! El Rey Grupero niega haber usado a Cynthia Klitbo para tener fama

El youtuber El Rey Grupero explotó contra quienes aseguran que uso a la actriz Cynthia Klitbo para darse a conocer
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Cansado de las críticas que ha recibido tras terminar su relación sentimental con Cynthia Klitbo, el youtuber El Rey Grupero negó haber usado a la actriz para tener fama.

En una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido en el medio artístico como El Rey Grupero, se pronunció al respecto de las críticas que ha recibido por haber tenido un fugaz romance con ‘La Klitbo’.

Yo nada más quiero decir que yo nunca utilicé a Cynthia, nunca hice nada contra ella, siempre fui un caballero, fui una buena pareja. Estaba bien solillo y ahí fue cuando llegó Isa”, mencionó.

De esta manera el influencer se mostró cansado de los duros comentarios que ha recibido tras su pasada relación. Sin embargo, actualmente decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una bella joven.

Cabe señalar que recientemente El Rey Grupero confirmó su romance con Isa Castro, joven que participa en el reality show Acapulco Shore de MTV y de quien se muestra muy enamorado.

Fuente: Programa Venga la Alegría