Farándula

¡Un orgulloso padre! John Travolta comparte un tierno video con su hijo Benjamin de 10 años

El actor John Travolta comparte un tierno video con su hijo Benjamin de 10 años, en donde pasan un agradable momento de padre a hijo
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:52

Estados Unidos.- La estrella de Vaselina, John Travolta, llevó a su hijo Benjamin Travolta, de 10 años, al partido de playoffs de la Stanley Cups el 30 de junio, publicando un video de ellos animando al equipo de su ciudad natal.

Playoffs de la Stanley Cu", escribió sobre el clip, que vio a los dos recibiendo bombo junto con el resto de la multitud. "¡Vamos Bolts!

El apoyo de John y Benjamin podría haberles dando suerte, ya que Tampa Bay ganó el juego, 3-1 contra los Montreal Canadiens, poniéndolos arriba dos juegos a ninguno en las finales.

La salida padre hijo llega casi un año después de que Kelly Preston falleciera a los 57 años tras una pelea privada contra el cáncer de mama.

Es con un corazón muy pesado que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", anunció John en su Instagram en julio pasado. "Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos a sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado

Era la segunda vez que la tragedia golpeaba a su familia. John y Kelly, padres de Benjamin y Ella Travolta, de 21 años, perdieron a su primogénito Jett Travolta a la edad de 16 años en 2009 debido a una convulsión. Y con la familia teniendo que llorar de nuevo, Travolta juró que estará siempre para sus hijos. 

Desde entonces ha cumplido su palabra, publicando clips de sí mismo celebrando la Navidad con Benjamin y Ella, y regalando a su hijo un nuevo gato llamado Crystal. En el Día del Padre, compartió una selfie con Ella y Benjamin.

Feliz Día del Padre a todos", expresó. "Es un privilegio ser el padre de estos dos hermosos niños, gracias por el honor y mi amor y respeto a todos los padres

 

 

Fuentes: Instagram @johntravolta