Farándula

Tras un largo tiempo separados, Saúl 'El Canelo' Álvarez se reencuentra con 3 de sus 4 hijos

Saúl 'El Canelo' Álvarez compartió por medio de sus redes sociales que se encuentra feliz de ver a sus hijos nuevamente
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:09

Ciudad de México. – El pasado 15 de mayo, fue el día en que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casó con su esposa Fernanda Gómez y desde entonces ha presumido toda su felicidad en redes sociales.

Pero ahora, el deportista también presumió la primera fotografía del primer reencuentro que tiene con tres de sus cuatro hijos. En la fotografía se puede apreciar a Emily, María Fernanda y Saúl Adiel, hijos del multi premiado boxeador mexicano.

Cabe recordar que El Canelo, ha buscado que sus hijos crezcan y sean muy cercanos a él, a pesar de que no tiene más noticias sobre la pequeña Mía Ener.

 Saúl Álvarez es padre de cuatro hijos y a pesar de que no suele compartir mucho sobre su vida privada en redes sociales, lo cierto es que en una entrevista compartió que es muy complicado llevar una relación con sus hijos.

 Lo que se sabe es que, Canelo si es responsable de los gastos o las necesidades que tienen los menores, además de que también ha comprobado que los pequeños se llevan bien entre ellos; por eso es que trabaja para poder ver los juntos más seguido.

 

 

 

Fuentes: Instagram: @Caneo