Farándula

Tras pleito con Gustavo Adolfo Infante: Televisa, TV Azteca e Imagen TV vetarían a Sergio Mayer

Después de que se peleara en vivo en 'De Primera Mano' con Gustavo Adolfo Infante, aseguran que Televisa, TV Azteca e Imagen TV habrían decidido vetar a Sergio Mayer
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- Después de que el famoso actor, Sergio Mayer, causa una gran polémica tras tremendo pleito con Gustavo Adolfo Infante en pleno programa en vivo de De Primera Mano, aseguran que las grandes televisoras de México, Televisa, TV Azteca e Imagen TV se unirían para vetar al diputado.

Como se sabe, el pasado martes 29 de junio fue invitado a De Primera Mano, donde las cosas se pusieron tensas y todo terminó en tremendo pleito con Infante, causando un gran revuelo entre los espectadores del programa, que en su mayoría apoyaron al presentador y no al actor.

Ahora, según Chacaleo, este altercado le costó a Sergio su carrera artística, pues las importante televisoras han dado la orden de que no se le permitan promociones y apariciones dentro de estas, por lo que por un largo tiempo no sería visto en televisión.  

Acabado en la política y desairado en la farándula, el futuro del todavía diputado Sergio Mayer es más incierto que nunca, pues gracias a su ambición por la fama, él mismo se ha cerrado las puertas en todas las televisoras, pues Televisa, TV Azteca e Imagen TV lo han vetado", dijo el canal de YouTube. 

Aparentemente el polémico diputado tuvo pleitos internos con otros altos mandos de las televisoras, pues aseguran que cuando fue a Venga la Alegría se portó grosero y altanero con sus conductores, mientras que San Ángel lo evitan por su actual puesto político, por lo que tienen prohibido invitarlo a los programas y en cuanto a Imagen TV todo se debe a los insultos hacia el conductor de Sale el Sol.

Las televisoras no quieren siquiera abrirles las puertas para algún proyecto o algo a corto plazo. Por la mala relación de Televisa y el Gobierno actual nada quieren saber del legislador, por su parte, en TV Azteca, esta semana fue a pelear con los conductores de Venga la Alegría, por lo que pocas probabilidades hay de que lo inviten, en Imagen TV insultó a Gustavo Adolfo Infante y después de agraviarse se dio la orden de que el diputado jamás vuelva a pisar las instalaciones", concluyó Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación y hasta el momento ninguna de las televisoras o Mayer han salido para confirmar o desmentir lo dicho por el programa.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo