Farándula

Tras fuertes críticas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Andrea Escalona

Tras fuertes críticas, durante el programa HOY, Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Andrea Escalona
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:53

Ciudad de México.- Andrea Escalona en varias ocasiones ha dicho que el ser hija de Magda Rodríguez y sobrina de Andrea Rodríguez tiene sus consecuencias, pues muchos afirman que su éxito se debe a que es su familiar.

Escalona ha llorado muchas veces frente a las cámaras porque no ven su esfuerzo y dedicación en su carrera, ya que el público le dice constantemente que todo lo que tiene es gracias a su mamá ya fallecida y a su tía.

Hace poco Andrea  contó que está harta de que la llamen como la "hija de" o "la sobrina de", por lo que ha sido muy complicado quitarse ese peso. Debido a ello, sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, durante el programa de este día 1 de julio, la defendieron a capa y espada.

Ambas conductoras afirman que no es su culpa ser hija o sobrina de ambas personalidades, y que el trabajo y  esfuerzo de Andrea es lo que la ha llevado hasta donde está. De igual modo dijeron, durante el programa HOY, que ella se levanta a las 5 de la mañana y que es de las últimas en irse.