Farándula

¡Super enamorado! Omar Chaparro presume viaje a este extravagante lugar por su 20 aniversario

El actor, conductor y comediante ¡Super enamorado! Omar Chaparro presume viaje a este extravagante lugar por su 20 aniversario de bodas con Lucy Chaparro
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:31

Ciudad de México. – Por medio de sus redes sociales oficiales, Omar Chaparro y su esposa Lucy Chaparro, qué es mejor conocida como La Mojarrita, compartieron algunos detalles de su celebración de este 20 aniversario de casados; y es que la pareja no escatimó ya que están de vacaciones en Dubai.

Dubai es uno de los destinos más populares pero también uno de los más caros del mundo, esta ciudad se encuentra ubicada en los Emiratos Árabes Unidos.

Pero todo parece indicar que para Omar el tema económico no fue ningún impedimento, ya que presumido que está pasándola muy bien al lado de su esposa Lucy, con quien cumple 20 años de matrimonio.

Desde que dijeron sus votos, la pareja es 1 de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula, así que celebraron estas bodas de porcelana en los Emiratos Árabes Unidos y los fans han quedado sorprendidos con los lujos y fotos que la pareja publica desde esta exclusiva parte del mundo.

Además, Omar no ha parado de trabajar en la pandemia, lo cual le ha dado la estabilidad económica para poder consentir a su mujer, la mamá de sus tres hijos, quienes además han demostrado su talento para la actuación y la música.

 

 

 

Fuentes: TV Notas