Farándula

Sergio Mayer asegura que una vez lo sacaron de la Casa de los Pinos; esta es la razón

El diputado Sergio Mayer aseguró que una vez lo sacaron de la Casa de los Pinos además de negarle la entrada
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:39

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer aseguró que una vez lo sacaron de la Casa de los Pinos por participar en la película La dictadura perfecta.

En entrevista para el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, el también actor narró que luego de participar en La dictadura perfecta tuvo que asistir a un evento que tuvo lugar en la casa de los Pinos. Sin embargo, no pudo acceder por su criticada participación dentro de dicho filme.

Ya que es en esta película donde por primera vez se hacía una crítica ante la forma de gobernar de los altos mandos de México.

Por ello, el actor señaló que tras dar vida a uno de los personajes políticos dentro de la trama obtuvo varias críticas negativas por formar parte de la película.

Era la primera vez primera vez en la historia que se hacía la película de un presidente en función”, dijo Mayer.

Posteriormente el youtuber le cuestionó que si nunca recibió una llamada de atención por parte del expresidente Enrique Peña Nieto, a lo que el actor aseguró que no, pero mencionó que una vez lo sacaron de los Pinos.

Una vez me sacaron de los pinos y nadie lo sabe. Nos citaron para firmar un convenio con los gobernadores en los Pinos. Y cuando entró, llega tipo y me dice ‘perdón pero no hay lugar para Sergio Mayer’. Y yo todavía en la pend*** le digo ‘No importa me siento en otro lado’ nos fuimos caminando y me dicen ‘No, es que no están entendiendo no hay lugar para Sergio Mayer’”, relató.

Finalmente, el político y actor Sergio Mayer mencionó que tras este suceso se hizo un “relajo” y el sujeto que le dijo que no podía acceder a los Pinos al otro día fue a “pedirle perdón”.

Fuente: YouTube Peluche En El Estuche