Farándula

Robert Pattinson, Eiza y Luis Gerardo son algunos de los miembros de la Academia de Hollywood

Robert Pattinson, Eiza González y Luis Gerardo Méndez, son los nuevos miembros de la Academia de Hollywood los cuales podrán votar en los Oscar
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:03

Ciudad de México.- La Academia de Hollywood invitó a los actores mexicanos Eiza González y Luis Gerardo Méndez y al actor Robert Pattinson a formar parte de la institución que vota los Premios Oscar.

Los actores Robert Pattinson, Eiza Gonzalez y Luis Gerardo son algunos de los nuevos miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Por lo que los famosos tendrán que aceptar las invitaciones, que este año se han repartido a un menor número de personas que el anterior, cuando se aceptó a más de 800 miembros con el objetivo de aumentar la diversidad en sus filas.

Significando que han sido invitados por la organización para sumarse como votantes de la selecta mesa, junto a muchos otros famosos que de igual manera recibieron su respectiva invitación.

De esta manera el trío de famosos tendrá el poder de elegir quiénes son los merecedores de un Premio Oscar además de que la prestigiada invitación también reconoce la influencia que tienen dentro de la industria cinematográfica.

Fuente: El Universal