Farándula

Kim Kardashian revela que vestirá al equipo olímpico de los Estados Unidos

Por medio de un comunicado, Kim Kardashian revela que vestirá al equipo olímpico de los Estados Unidos
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:36

Estados Unidos.- Kim Kardashian no deja de sorprendernos y ahora anunció que su marca de ropa Skims será el patrocinador oficial de la ropa interior y pijamas para el equipo olímpico de Estados Unidos para Tokio.

Kim realizó el anuncio de esta nueva colaboración con mucha alegría y gran admiración para los deportistas,  además platicó que viajó con su padrastro Bruce Jenner, quien ahora se conoce como Caitlyn Jenner, quien fue un gran atleta.

Desde que tenía 10 años, mi padrastro me contó todos los detalles de los Juegos Olímpicos. Cuando veía a los atletas competir, iba comprendiendo la dedicación y el honor que suponía formar parte de las Olimpiadas. Viajé con mi padrastro y mi familia a todas las ciudades para las pruebas olímpicas, las Olimpiadas y las competencias de atletismo de @caitlynjenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo.

Y añadió:

Cuando recibí la llamada invitando a Skims a formar parte del @TeamUSA ????, todos los momentos que he pasado admirando la fuerza y la energía de los olímpicos desde la barrera cerraron el círculo. Tengo el honor de anunciar que @skims está diseñando la ropa interior, las pijamas y la ropa de descanso oficiales del equipo de Estados Unidos para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM.