Farándula

Juan Rivera revela cómo se reparten las regalías de Jenni Rivera tras la polémicas declaraciones

Juan Rivera revela cómo se reparten las regalías de su fallecida hermana Jenni Rivera tras la polémicas declaraciones de su sobrino Johnny
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:14

Ciudad de México. – Después de que Johnny Rivera, uno de los hijos menores de la fallecida Jenni Rivera, afirmara que su tío Juan Rivera recibirá el 40 por ciento de ganancias en las regalías de la canciones de la Diva de la Banda, ahora el hermano de la fallecida cantante desmintió al joven y demostró con un papel que esto no era así.

Rivera comprobó que sólo recibía el 25 por ciento de las regalías de la canción Quisiera Tener mi Lugar, en donde también aclaró que la canto la hija de Jenny, Chiquis Rivera.

 En dicho documento se comprueban los ingresos de Juan Rivera, y fue compartido por el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, en donde se retomaron las declaraciones del hermano de la fallecida cantante, en donde también se pedía a su sobrino tener más cuidado con lo que decía en frente de las cámaras. 

También por medio de una transmisión en vivo de Instagram, Juan Rivera volvió a desmentir a su sobrino Johnny, con respecto a quienes habían escogido a Jacquie Rivera como la nueva albacea de la herencia de Jenni, después de que la hermana de la cantante renunciar a hacerse cargo del manejo de la empresa.

Con las palabras de “Si realmente se quieren basar en la verdad, en la transparencia, en la claridad, saquen el testamento y ahí sale todo”, retó al hijo de su hermana a comprobar que lo que decía fuera cierto.

Para acompañar el video de la transmisión, Juan Rivera escribió “Y las cosas así. Ay quedo. Las cosas como son”.

Cabe mencionar también que Juan Rivera reiteró que tanto él como su hermana Rosie, siempre hicieron un buen manejo de la herencia de su fallecida hermana. y que todo lo han manejado por escrito, por esa razón es que, si hay alguna irregularidad, saldrían los documentos.

Siempre se han manejado las cosas por escrito, por correo, los correos no mienten... Ella (Rosie) siempre les ha dicho ‘cuando quieran saber lo que quieran, cuando quieran hablar con el encargado de la contabilidad o de la empresa que dejó tu mamá, habla con él, en correo está”, expresó

 

 

Fuentes: TV Notas