Farándula

Geraldine Bazán por fin habla abiertamente de su relación amorosa con Luis Murillo

Durante una plática para el programa 'Sale el sol', Geraldine Bazán por fin habla abiertamente de su relación amorosa con Luis Murillo
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:46

Ciudad de México.- Geraldine Bazán ha pasado por mucho en este último tiempo, pues desde su ruptura con Gabriel Soto no la pasó muy bien, pero ahora dijo estar muy feliz con su nueva relación.

Dicha noticia alegró mucho a sus seguidores, esto después de que en el Internet circularan algunas fotos de ella luciendo muy contenta y enamorada con el empresario Luis Murillo.

Pese a que la famosa no le gusta hablar mucho de su vida sentimental, luego de todo lo que vivió con Soto, esta vez la actriz no pudo negar esta gran y linda etapa de su vida.

Hay mucho (muy feliz), muchas gracias, la verdad es que ustedes saben es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga, y les agradezco respetar eso”, indicó durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

Después de esto, contó la razón por la que no le gusta hablar mucho de su vida amorosa. "Sobre todo que mi pareja no es del medio, entonces también es un poco respetar… ¿cómo se podría decir cuando no eres conocido?, sí, respetar eso y también creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta la verdad, me gusta muchísimo".