Farándula

FOTOS: ¿Planes de reconciliación? Karol G es captada en compañía de Anuel AA

Tras el termino de su relación sentimental, Karol G recientemente fue captada a lado de su expareja el cantante Anuel AA
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- Fue el pasado mes de abril cuando luego de meses de especulaciones sobre el fin de la relación de una de las parejas favoritas del público en la industria musical, Karol G y Anuel AA pusieron fin a los rumores que los señalaban últimamente y anunciaron oficialmente su ruptura.

Sin embargo, el programa Suelta la Sopa actualmente difundió un par de fotos en donde Karol G se dejó ver en compañía de Anuel AA por lo que de manera inmediata surgieron nuevos rumores sobre una posible reconciliación.

Dicho medio logró captar a la intérprete de Bichota muy cerca del cantante y cabe mencionar que ambos conversaban amablemente.

Suelta la Sopa indicó que Karol G quería pasar desapercibida tapándose la cabeza, aunque su llamativa melena azul terminaba por delatarla.

Pues hace un par de meses luego de anunciar el termino de su relación sentimental,  Karol G y Anuel AA no habían sido vistos juntos en ningún evento o reunión.

Fuente: Programa Suelta la Sopa