Farándula

FOTOS: Kanye West es captado en tierras mexicanas; su visita genera memes en redes sociales

El rapero Kanye West fue captado llegando al aeropuerto de Oaxaca por lo que su visita a México provocó divertidos memes en las redes sociales
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:52

Ciudad de México.- El rapero Kanye West sorprendió a sus fanáticos al ser captado en tierras mexicanas dando un pequeño paseo por el estado de Oaxaca

Por medio de las redes sociales comenzaron a circular un par de fotografías que dejaban ver al exesposo de la modelo Kim Kardashian arribando en el aeropuerto de Oaxaca.

De acuerdo con primeros reportes Kayne viajaba en compañía de sus hijos y de su equipo de audio por lo que se comenzó a especular que todo parece indicar que vino a grabar un nuevo álbum de estudio. 

Cabe señalar que la visita del también político género todo tipo de memes en las redes sociales ya que los internautas comentaron el hecho con algunos divertidos comentarios mediante la red social de Twitter.

“Kanye adaptándose a su nueva vida en Oaxaca”, fueron las palabras de un usuario que acompañó su tuit con una divertida edición de West formado en la fila de una tortillería.

¿Será que kanye vino nomás a cuidar su plaza en el tianguis?, dijo otro usuario.

Mientras otros internautas aseguraron que en Oaxaca ocurrían “cosas extrañas” al presenciar la visita de Kayne West.

Fuente: Twitter @RYRNAmag