Farándula

FOTO: Valentina Ferrer muestra por primera vez a Río, su hijo con J Balvin en esta tierna imagen

La modelo argentina Valentina Ferrer muestra por primera vez a Río, su hijo con J Balvin en esta tierna fotografía en sus redes sociales
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:23

Estados Unidos. – En medio de muchos rumores de un embarazo, Valentina Ferrer terminó por confirmar que estaba embarazada esperando al hijo de J Balvin a quién le dieron la bienvenida al mundo hace algunos días.

La vida personal de la estrella de música urbana suele mantenerse en privado, pero además de haber revelado por medio de historias de Instagram que su padre subió que ya es padre, ahora es su misma pareja que muestra por primera vez al pequeño Río.

Valentina Ferrer subió a su Instagram una tierna foto en blanco y negro donde sostiene el pie del pequeño bebé y declara que son cuatro días con el mejor amor.

4 days of the best Love 

Valentina Ferrer despegó a la fama cuando se conviritó en Miss Argentina 2014, después fue modelo dela firma Wilhelmina Models y en el 2017 se le vio como la esposa de J Balvi.

La confirmación del amor entre ambos se presentó en la Semana de la Moda en Nueva York, cuando se les vio juntos en este evento. Desde entonces han permanecido juntos y han sabido mantener su vida privada fuera de los reflectores por lo que se especula mucho sobre sus asuntos.

 

 

Fuentes: Instagra, @valentinaferrer