Farándula

'Colate' revela que tiene un trato especial con Paulina Rubio para poder ver a su hijo

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate' se sinceró sobre cómo es su actual relación con Paulina Rubio para poder ver a su hijo
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido en el medio artístico como ‘Colate', reveló que tiene un trato especial con la cantante Paulina Rubio para poder ver a su hijo.

En entrevista exclusiva por el programa Sale el Sol, la expareja de la intérprete de Ni una sola palabra indicó que ambos llegaron por fin a un acuerdo para que el niño conviva con  sus dos padres.

No tengo problemas con nadie y me gustaría que los problemas que son de dominio público, pues no existieran, pero bueno. Yo hago todo lo que está en mis manos y siempre intento defender lo que creo que es mejor para mi hijo”, indicó.

Asimismo, ‘Colate’ aseguró que su hijo la pasa muy bien cuando viaja a España ya que tiene mucha familia y convive con primos de su edad.

Cabe señalar que tanto Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio han sido protagonistas de una fuerte batalla legal por la custodia de su único hijo en común, Andrea.

Fuente: Programa Sale el Sol