Farándula

Amber Heard se convierte en madre tras separación con Johnny Depp; así lo informó

Según el medio 'Page Six', fuentes cercanas a Amber Heard afirman que ella dio la bienvenida al bebé a través de un sustituto
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- La actriz Amber Heard sorprendió a sus fanáticos al anunciar la feliz noticia de que se había convertido en madre de una hermosa niña.

Tras su polémica y terrible separación del actor Johnny Depp, la famosa anunció por medio de su cuenta de Instagram que quería convertirse en madre pero “en sus propios términos”.

Estoy muy emocionado de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”, aseguró.

La protagonista de la película Aquaman aprovechó la feliz noticia para mandar un poderoso mensaje sobre la maternidad y asegurar que las mujeres no necesariamente necesitan de un hombre para procrear una nueva vida.

Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, mencionó.

Finalmente, Amber Heard reveló que nombró a su pequeño bebé Oonagh Paige Heard ya que el primer nombre es de origen escocés y significa puro y santo. Compartiendo algunos detalles del nacimiento y expresando su emoción  por convertirse en madre.

Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, concluyó.

Cabe señalar que según el medio Page Six, fuentes cercanas a Heard afirman que ella dio la bienvenida al bebé a través de un sustituto después de que le dijeron que nunca podría tener a su propio hijo.

Fuente: Instagram @amberheard