Farándula

¡Por lo legal! Gustavo Adolfo Infante revela que Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán ante la FGJ

En medio de la fuerte polémica por el caso de la familia Guzmán Pinal, el periodista Gustavo Adolfo Infante revela que Frida Sofía demandará legalmente a Enrique Guzmán
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:06

Ciudad de México. – El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, que Frida Sofía ya está lista para presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, encuentra de su abuelo paterno, el cantante de origen venezolano Enrique Guzmán; y de esta manera presentar las pruebas sobre los tocamientos inapropiados que al cantante le habría hecho desde que tenía 5 años.

Por medio de la emisión matutina del programa, el también titular de De Primera Mano, reveló que el día de hoy miércoles 9 de junio, la hija de Alejandra Guzmán compartirá un video en sus redes sociales donde explicará paso a paso cómo realizó el proceso legal.

De igual forman, mañana jueves 10 de junio, la defensa legal de Frida Sofía convocará a una rueda de prensa para adelantar cómo se realizó el proceso legal en contra de Enrique Guzmán, y también mostrará las pruebas que la cantante presentó a las autoridades en contra de su abuelo paterno.

Desde que pasó la entrevista de Frida Sofía me han estado diciendo que cuándo va a presentar la denuncia Frida Sofía. Llegó el día, todo llega. Es mañana, a las 12 del día habrá una conferencia con Xavier Olea, en sus oficinas y ahí dará todos los pormenores de la denuncia en contra de Enrique Guzmán y otras personas. No sé quiénes más. Hoy se que sube un video explicando absolutamente todo, desde cuánto le pagué, cuanto dicen que me pagó, y mañana pone la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, reveló Gustavo Adolfo en Sale el Sol

 

 

Fuentes: Radio Fórmula