Farándula

Drake Bell reaparece en redes, y desde México, tras su arresto en EU; fans reaccionan

El cantante y actor Drake Bell reapareció en las redes sociales y aseguró estar en tierras mexicanas por lo que sus fans reaccionaron al hecho en Twitter
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:22

Cuidad de México.- Luego de que Drake Bell fue arrestado en el estado de Ohio, Estados Unidos, al ser acusado por tratar de poner en peligro a unos menores de edad, el cantante reapareció en las redes sociales y aseguró estar en México.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el actor pidió a sus cientos de seguidores de dicha red social alguna recomendación para realizarse un tatuaje en tierras mexicanas.

Nessecito tatuaje en CDMX!! Quien puede hacerlo?", mencionó.

El tuit causó polémica entre los usuarios de la red social y cuestionaron al famoso el por qué quería un tatuaje: "¿Un tatuaje para verte más rudo en la cárcel?", "En prisión es gratis el tatuaje", "Pensé que estaba en la cárcel el señor campana", "¿Qué haces tuitiando desde prisión compadré?", fueron algunos de los comentarios que el famoso recibió.

Ya que después de ser arrestado, Drake Bell compareció en la corte del condado de Cuyahoga donde se declaró inocente de los cargos amputados y además se le fijó una fianza de dos mil 500 dólares.

Ahora parece estar disfrutando de su estadía por México ya que anteriormente había subido una foto de la fuente de Diana Cazadora, en la Cuidad de México, a sus historias temporales de Instagram.

Fuente: Twitter @DrakeBell