Farándula

VIDEO: ¿Estaba borracha o con sentimiento? Karol G es captada cantando temas de desamor

La cantante Karol G se dejó ver cantando con mucho sentimiento temas dedicados al desamor mientras tomaba un caballito de tequila
martes, 8 de junio de 2021 · 15:39

Ciudad de México.- La cantante Karol G fue captada cantando con mucho sentimiento algunos temas de desamor por lo que se especuló que la artista podría estar borracha y simplemente "dolida".

'La Bichota', como es apodada la colombiana en honor a uno de sus grandes éxitos musicales, se volvió el centro de atención por publicar varios videos en los que se muestra tomando unos tragos de tequila mientras canta a todo pulmón canciones de desamor.

El video fue publicado por medio de las redes sociales y de manera inmediata los fanáticos comenzaron a especular que a la intérprete de El Makinon le había pegado su reciente ruptura sentimental con su novio Anuel AA.

Ya que la cantante se dejó ver interpretando algunos temas dedicados a los corazones rotos como: 200 copas, Sálvame de RBD y Sirena Encantada de Miguel Morales, canciones enfocadas al desamor.

Tras esta serie de clips sus fans mencionaron que Karol G, quien se ha caracterizado por ser una mujer que demuestra que no le afecta la falta de amores, también se puede ver afectada por el desamor.

Fuente: Twitter @TefyDejanon