Farándula

"Pati Chapoy es una bruja": Gustavo Adolfo Infante arremete contra la periodista

El presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante se va en contra de Pati Chapoy y aseguró que la periodista realiza algunas prácticas que a él no le gustan
martes, 8 de junio de 2021 · 12:13

Cuidad de México.- El presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la periodista Pati Chapoy a quien hizo referencia de que hacía "brujería" y aseguró que ella esta "ardida" porque a él le va bien.

En entrevista exclusiva con la revista TV Notas, el presentador de televisión se refirió a la entrevista que tuvo con Frida Sofía, donde ella le reveló que presuntamente fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán y a raíz de este encuentro se presenció un conflicto entre ambos periodistas.

Fue para dicho medio en donde el titular del programa De primera mano dejó en claro su postura frente las diferencias de pensamiento entre él y Chapoy por medio del caso de la hija de Alejandra Guzmán.

Se llama envidia, yo soy 18 años más joven que Pati y tengo mucha más presencia en medios y redes sociales, estoy mucho más activo que ella y soy una real competencia para su programa. La gente no soporta eso, pero en vez de ponerse a trabajar para superar o aumentar su nivel, para ellos es más sencillo atacar, ofender y denostar; así se defiende mientras yo trabajo”, mencionó.

Asimismo, Adolfo Infante hizo referencia a que la conductora del programa Ventaneando realiza prácticas extrañas y tiene algunas actitudes que a él no le gustan.

Muchas actitudes de ella no me gustan para nada, ella sí tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de ésas y eso sí me da repulsión”, comentó.

Cabe señalar que pesar de que sus diferencias entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy surgieron hace años, los dimes y diretes entre ambos en los últimos días han aumentado.

Fuente: Milenio