Farándula

Maribel Guardia en contra de famosos que no respetaron la veda electoral; esto dijo

La actriz Maribel Guardia aseguró no meterse en temas políticos y se mostró en contra de los famosos que no respetaron la veda electoral en México
martes, 8 de junio de 2021 · 14:49

Cuidad de México.- La actriz Maribel Guardia se sumó a la pequeña lista de famosos que se pronunciaron en contra de algunas celebridades que no respetaron la veda electoral en México.

Luego de que varios famosos e influencers no respetaran la veda electoral al invitar públicamente a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por medio de sus redes sociales, la protagonista de Tú y yo se dijo estar en contra de las acciones que realizaron algunos de sus colegas del medio artístico sobre el tema.

No lo haría porque sé perfectamente que no se puede, y que hay que respetar las leyes para que justamente sea todo parejo, o todos coludos o todos rabones, no, definitivamente no”, mencionó.

Asimismo, explicó que ella por ningún motivo se metería a la política y aseguró que de fungir dentro de un cargo del ámbito político se "moriría de hambre".

Cabe señalar que las declaraciones de Maribel Guardia surgen en torno a la polémica que se generó a partir de que diferentes celebridades promovieron por medio de sus redes sociales el voto de los ciudadanos para el Partido Verde.

Fuente: El Imparcial