Farándula

FOTOS: Kristen Stewart luce espectacular al protagonizar la nueva campaña de Chanel

La actriz Kristen Stewart deslumbró a sus fanáticos al protagonizar la nueva campaña de Chanel en donde luce hermosos vestidos de la reconocida marca
martes, 8 de junio de 2021 · 16:47

Ciudad de México.- La actriz Kristen Stewart lució espectacular al protagonizar la nueva campaña de la marca Chanel, reconocida firma que se encargó de dejar ver las primeras imágenes de la famosa posando para su lente.

La protagonista de la exitosa saga de películas Crepúsculo posó desde la locación que fue ambientada como un hermoso castillo ya que Chanel se inspiró en este lugar para crear su colección Métiers d'art 2020-21.

Y fue el castillo de Chenonceau (Castillo de las Damas) el cual se convirtió en el escenario perfecto para que la actriz de 31 años de edad realizará un par de increíbles fotografías al ser el nuevo rostro de la reconocida marca.

Mientras la famosa deslumbró a sus fanáticos al lucir un vestido largo de tul negro con holanes, pedrería y motivos geométricos que realzaron su dramatismo, romanticismo y elegancia.

En el video de la campaña se puede observar cómo la cámara sigue a Kristen mientras recorre los lugares más sorprendente de este castillo, en el que se puede ver una pista del otoño, y una mezcla entre la naturaleza y la arquitectura alrededor del mágico lugar.

Por lo que la figura de la actriz se convirtió en el centro de atención al posar con los distinguidos atuendos de Chanel y promocionar su nueva colección de ropa.

Fuente: Instagram @chanelofficial