Farándula

FOTO: Alfredo Adame es la burla de Wikipedia tras haber obtenido menos del 1% de los votos

El político Alfredo Adame es la burla de Wikipedia al recordar en su biografía en línea que perdió su candidatura como diputado al obtener menos del 1% de los votos del electorado
martes, 8 de junio de 2021 · 15:29

Cuidad de México.- El político Alfredo Adame se enfrentó cara a cara con el fracaso electoral luego de perder en las elecciones 2021 al querer lograr una diputación federal.

Ante ello, el actor fue la burla de Wikipedia tras haber obtenido menos del 1 por ciento de los votos del electorado ya que en la biografía en línea de Alfredo Adame se observa que se modificó la información de su currículum profesional y se menciona que perdió las elecciones por la baja, casi nula, cifra de votantes a favor.

En la famosa enciclopedia virtual se modificó la biografía de Alfredo Adame y añadió que perdió, con mucha diferencia, contra sus contrincantes políticos que esperaban ganar el mismo puesto.

Pue en su intento del actor por probar nuevos ámbitos al incursionar en la política se lanzó como candidato a diputado del Distrito 14 de Tlalpan, de la Ciudad de México, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Pero lamentablemente, Alfredo Adame se quedó muy lejos de llevarse el triunfo electoral mientras que las bajas cifras que recibió por parte de los votantes lo convirtieron en la burla de la enciclopedia en línea.

Fuente: El Imparcial