Farándula

Ester Expósito habría terminado terminado con Alejandro Speitzer porque ya no quería mantenerlo

La actriz española Ester Expósito habría terminado terminado con Alejandro Speitzer por mantenerlo y comprarle todo
martes, 8 de junio de 2021 · 08:34

España. – Hace algunos días corrió el rumor de que había terminado la relación entre Ester Expósito, de 21 años y Alejandro Speitzer de 26 años, ya que los internautas habían notado que ambos dejaron de compartir fotografías juntos en las redes sociales.

Es por eso, que la publicación TV Notas, contactó a una amiga cercana de la actriz española, que confirmó dicha noticia y afirmó que el rompimiento se debió a que la actriz se cansó de la mala actitud de Alejandro, ya que prácticamente lo mantenía y le hacía todo.

La fuente, detalló que Ester Expósito terminó ocurriendo a gritos al actor del departamento que compartían en España, así que a él no le quedó de otra más que regresarse y seguir con su vida.

Reveló también que Alejandro tomó la decisión de irse a vivir a España el año pasado después de haber grabado la miniserie Alguien tiene que Morir, ya que quiso seguir a Ester, ya que su relación iba muy bien en aquel momento. 

Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”

Expósito también quería vivir con él en aquel momento pues se encontraba muy enamorada del actor, ya que pensaba que al igual que ella iban a lograr muchas cosas juntos; además le dijo que no se preocupara porque en España ella le iba a ayudar a conseguir proyectos en los medios y con varias marcas, para que fuera más reconocido.

Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda; en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud

 Y es que, al parecer el actor tenía un comportamiento muy prepotente cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyera en algún proyecto o comercial, pues a él se le hacía muy poca cosa, y sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo y una de ropa. Y evidentemente, durante su estancia en España no trabajó.

Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo

También me dijo, muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consigo le acomoda, es muy desgastante

La fuente reveló que la relación terminó después de que ella hablara muy seriamente con él en tres ocasiones y éste no entendió. Así que Ester Expósito se hartó de tanta desfachatez del joven mexicano.

Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”. 

Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”

Por su lado Alejandro Speitzer se fue algunos días a un departamento de un amigo de la actriz española, y éste le contó que Alex le pidió permiso para estar unos días y arreglar su regreso a México, ya que iba a comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de Oscuro Deseo.

Además, se reveló que tuvieron un evento en Milán, Italia, el pasado 4 de junio en donde coincidieron ambos actores, y fue la presentación de la marca de la que él había sido imagen. Cuando ella llegó, pidió que mantuvieran lejos a Alejandro Speitzer, y que no los pusieron juntos en ningún lugar y que tampoco le insistieron para que se tomara fotos a su lado.

Supe que Alex mandó a alguien a decirle que si podían hablar, pero ella sigue furiosa y está más que segura de que no quiere regresar con él. Fue muy incómodo para Alejandro porque nadie lo conocía; cuando llegaba con Ester a los eventos, todo era diferente”

Ester Expósito, decidió ya no volver a hablarle nunca más a Alejandro Speitzer, debido a que pasó muy malos momentos con él.

No, y nunca más lo hará, pues le quedó un muy mal sabor de boca; además tiene mejores prospectos. Tomará como aprendizaje lo que le pasó con él, tiene toda la vida por delante y ya no está dispuesta a mantener a nadie; quiere seguir su camino, divertirse y trabajar para consentirse”, finalizó

 

 

 

Fuentes: TV Notas 

 

 

 

Fuentes: TV Notas