Farándula

Emily Ratajkowski causa indignación por su manera de cargar a su recién nacido

Emily Ratajkowski causa indignación por su manera de cargar a su recién nacido, la cual muestra en unas fotos que ella subió
martes, 8 de junio de 2021 · 17:09

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski se encuentra envuelta en una grave polémica por la manera en que carga a su bebé, pues para muchos es una forma descuidada y hasta irresponsable.

Resulta que la modelo subió un álbum de fotos a su cuenta de Instagram en las que sale con su bebé recién nacido cargándolo solo con una mano, como si fuera un muñeco, por lo que sus fans se comenzaron a preguntar si antes había cargado a un pequeño.

En la foto aparece al aire libre con un traje de baño color naranja con azul que pertenece a su marca Innamorata Swim, mientras que su bebé tiene un traje de baño que va con el de ella.

Si hubiera cargado a su nene de otra manera, sus seguidores se hubieran enfocado en lo linda que se ve, sin embargo, sus seguidores creen que se preocupó más por las imágenes que por cargar bien a su hijo.

El bebé apenas tiene tres meses, por lo que aún necesita que le sostengan su cabecita, cosa que Emily no hace, ella solo lo sostiene con un brazo por lo que su cabeza y piernitas quedan volando. En la última foto sí lo carga bien, pero eso no ayudó para que no le dejaran miles de comentarios criticándola.