Farándula

Andrea Legarreta revela por qué respetó la veda electoral; prefiere ser una buena ciudadana

La conductora Andrea Legarreta aseguró que hay otras formas de promover que la gente defienda lo que quiera y no romper la veda electoral
martes, 8 de junio de 2021 · 13:37

Cuidad de México.- La conductora Andrea Legarreta reveló por qué respetó la veda electoral a pesar de que en diversas ocasiones la han buscado partidos políticos para que haga propaganda a favor de ellos.

Luego de que varios famosos e influencers no respetaran la veda electoral al invitar públicamente a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por medio de sus redes sociales, la conductora del programa Hoy explicó por qué ella sí respeto el proceso electoral y no promocionó a ningún político.

Creo que es mejor promover que la gente defiende lo que quiere o luche por lo que quiere a través del voto, eso me parece mucho más viable, mucho más sano", comentó.

La también actriz indicó que en repetidas ocasiones ha optado mantenerse al margen de los temas de corte político por lo que consideró que prefiere dedicarse a ser una buena ciudadana.

Cabe señalar que las declaraciones de Andrea Legarreta surgen en torno a la polémica que se generó a partir de que diferentes celebridades, entre los que se encontraban sus compañeros de trabajo Raúl Araiza y Lambda García, promovieron por medio de sus redes sociales el voto de los ciudadanos para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Fuente: El Heraldo de México