Farándula

'Albertano' revela cómo logró bajar 10 kilos y renovar su figura en muy poco tiempo

El actor Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje 'Albertano', confesó cuál es su secreto para haber bajado 10 kilos en sólo seis meses
martes, 8 de junio de 2021 · 16:29

Ciudad de México.- El actor Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje 'Albertano', reveló cómo logró bajar 10 kilos y renovar su figura en muy poco tiempo ya que durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus el famoso aseguró subir de peso.

El comediante indicó que ya no se sentía cómodo con su apariencia y decidió implementar varias medidas para adelgazar y lucir de la mejor manera posible para todo su público.

Por ello el invitado especial de todos los viernes en Las estrellas bailan en Hoy explicó que tuvo que recurrir a ayuda profesional para cambiar hábitos alimenticios y seguir estrictas rutinas de entrenamiento, pues con ayuda de una nutrióloga, un fisioterapeuta y hasta un psicólogo logró cambiar su estilo de vida.

Ariel Miramontes reveló que al principio inició con ejercicios de cardio que fue lo que le permitió bajar alrededor de 10 kilos en seis meses y posteriormente el uso de aparatos de ejercicio lograron definir su musculatura.

Sin embargo, el actor dejó en claro que a pesar de estar satisfecho con los grandes cambios en su cuerpo aún no ha llegado a su meta por lo que mencionó que seguirá trabajando para conseguir una figura de impacto.

Fuente: Las Estrellas