Farándula

¿Rosalía y Rauw Alejandro Juntos? Estas son las pruebas que destaparían su amorío

Desde hace un tiempo han compartido varios momentos Rosalía y Rauw Alejandro por lo que encienden las alarmas de romance
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:33

Barcelona, España.- La vida amorosa de Rosalía se ha mantenido muy privada, la única relación que se le conoce es la que tuvo con C. Tangana, aunque hay que destacar que se le ha relacionado con otros famosos, entre ellos J Balvin.

Además, algunas de sus letras son verdaderas cartas de amor, entre estas está El Mal querer y Juro que, aunque la verdad es que no se sabe a quienes pudieran estar dedicadas, pero regresando a los amoríos, el Internet tiene una nueva sospecha de la española con Rauw Alejandro.

Internet

Sus fans creen que estos dos pudieran estar en una relación, pero esto tiene más bases de las que se creen, pues las personas ya se encargaron de enlistar lo que demostraría este nuevo noviazgo.

Una de estas es la foto que acaba de subir Rosalía mediante sus historias de Instagram, hay que señalar que la imagen pertenece al reguetonero, pero además la acompañó con este mensaje: "Q bonito ese hoodie".

Pero ahí no acaba la cosa, pues sus fans piensan que el sencillo Todo de ti de él, va dedicado a Rosalía, además hace un tiempo ella subió una foto con un ramo de rosas a lo que le puso "gracias x las flores bb", y sí, el que contestó esa publicación fue Rauw Alejandro. Vale la pena decir que ellos ya se seguían desde hace tiempo, pero desde hace unos meses comenzaron a compartir momentos juntos.

Internet