Farándula

Joaquín Phoenix da las razones por las que no obligará a su hijo a ser vegano

Pese a luchar a favor de los derechos de los animales, Joaquín Phoenix da las razones por las que no obligará a su hijo a ser vegano
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:44

Estados Unidos.- Joaquin Phoenix es uno de los actores más populares de estos tiempos, pero también es uno de los que mantienen su vida privada para él y sus cercanos. No obstante, en su más reciente entrevista habló sobre su hijo River, quien nació en 2020.

Este es su primer bebé el cual tuvo con la actriz Rooney Mara. Durante la conversación, Phoenix indicó que no hará que su hijo a fuerza sea vegano, aunque sí manifestó que espera que su hijo tome la decisión en el futuro.

internet

Desde que arrasó en los Oscar del año pasado, Joaquin se ha mantenido fuera del ojo público. Aunque pronto estrenará su película C’mon C’mon y también se está preparando para ser Napoleón en lo que traerá Ridley Scott.

Durante su entrevista con The Sunday Times, el actor platicó cómo está educando a su pequeño, ya que para quien no lo sabía, es un fuerte activista ambiental y está a favor de los derechos de los animales.

Ciertamente espero que él sea vegano, pero no impondré mis creencias en mi hijo, no creo que es lo correcto.

De igual modo dijo que tampoco le endulzará la verdad. "No voy a adoctrinarlo con la idea de que McDonald tiene una Cajita Feliz, porque no hay nada feliz sobre esa comida".

También dijo que no le comprará libros que hablen de "los maravillosos animalitos en la granja" y que le dirá lo que realmente es una hamburguesa, pues no perpetuará “una mentira, pero tampoco lo obligaré a ser vegano. Lo apoyaré. Ese es mi plan”.