Farándula

¡Fuertes acusaciones! Laura Zapata llama ladrona a su hermana Gabriela Sodi por estos motivos

Laura Zapata declara que su hermana Gabriela Sodi es una ladrona; esto porque tendría dinero de su abuelita doña Eva Mange
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:20

Ciudad de México. – Recientemente Laura Zapata tachó de ladrona a su hermana Gabriela Sodi, a quién señaló de haberle robado hace muchos años los bienes que su abuela generó con un departamento; dicha denuncia la realizó por medio de sus redes sociales.

Zapata señaló que le robó el dinero a su abuela, recalcó que los bienes que su abuela invirtió en el inmueble se quedó en manos de sus hermanas Gabriela y Ernestina cuando falleció su madre. Dicho dinero la abuela lo generó cuando trabajaba para el gobierno, este fue heredado a su madre y al fallecer lo repartió entre todas sus hijas, la cantante Thalía fue la única en devolver este dinero a doña Eva Mange, según señaló Zapata.

Compartió que doña Eva Mange, le pidió a Thalía que le solicitara el dinero a sus hermanas para poder costear los gastos de su tratamiento médico.

En una ocasión Thalía habla con mi abuelita y le dice mi abuelita, oye me da mucha pena que Laurita sea la única que esté aportando dinero, yo necesito mi dinerito para mis medicamentos. Thalía organiza a sus hermanas y deciden que son 125 mil pesos los que hay que darle a mi abuela

El departamento fue vendido por 125 mil pesos según Laura Zapata, aunque se sabe que pudo haber sido vendido más caro, pero esta fue solamente la cantidad que le dieron a doña Eva Mange.

Me duele muchísimo lo que le han hecho a mi abuelita, concluye Laura Zapata

 

 

Fuentes: Venga la Alegría