Farándula

¡Ya los exhibieron! Revelan cuánto es lo que el PVEM paga a los influencer por hacer propaganda

En plena veda electoral varios famosos han hecho propaganda por el PVEM en sus redes sociales; ahora se saben sus motivos $$
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:03

Ciudad de México. – Hoy 6 de junio del 2021, se están realizando las elecciones en México. En este contexto, varios influencers se han visto inmersos en estos temas políticos, pero no solamente al momento de ir a su casilla correspondiente a votar; sino porque están haciendo propaganda a diversos partidos políticos.

Los usuarios en las redes sociales están al pendiente de lo que están haciendo en este momento varios influencers, políticos y youtubers así como varios conductores de televisión como es el caso de Facundo, que recientemente ha causado polémica en las redes sociales.

Se trata del Partido Verde, que ha causado gran revuelo en el internet, después de que circulara un material en donde varios comediantes e influencias mexicanos destacados de México, declaran cuánto dinero les ofreció dicho partido para hacerles propaganda.

Así es el caso de Facundo que con 42 años de edad, se mantiene activo en las redes sociales; así como su trabajo en la televisión y en programas de radio.

El famoso actor de comedia decidió compartir a través de una conferencia que fue retomada por usuarios de Twitter, en donde declara cuánto le ofreció el partido para hacerle propaganda el día de las elecciones.

Facundo afirmó que el Partido Verde, le ofreció 3 millones de pesos por un tweet y que en otra ocasión ofrecieron dos millones de pesos para tweet y otro millón para retuiterar un tweet.  

Además, afirmó que le ofrecieron una camioneta y otros millones de pesos para que les hiciera propaganda, pero en todas estas ocasiones el famoso decidió no aceptar la propuesta pues pensaba que perdería mucho audiencia pero sobre todo era algo que no quería decir.

 

 

Fuentes: El Heraldo