Farándula

Pablo Montero aún sostiene demanda en contra de su exesposa Carolina Van Wielink

El cantante Pablo Montero sigue luchando por la patria potestad de sus dos hijas y aún mantiene la demanda en contra de su exesposa Carolina Van Wielink
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:00

Ciudad de México.- El cantante Pablo Montero aún sostiene la demanda en contra de su exesposa Carolina Van Wielink por la patria potestad de sus dos hijas y la disminución de la pensión que actualmente el cantante coahuilense les otorga.

Fue tan sólo hace un par de meses atrás que el intérprete de Que Me Digan Viejo anunció que interpuso una demanda en contra de su expareja porque aseguró que sus dos hijas Carolina y Daniela son víctimas de maltrato por parte de su madre.

Ante el pleito legal que la expareja mantiene trascendió la noticia de que la batalla legal sigue en pie y ya tiene fecha para la audiencia en donde se pretende dar solución al problema interfamiliar que esta viviendo el cantante de regional mexicano.

De acuerdo a la información proporcionada por el programa Ventaneando, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ya estipuló la fecha para que se lleve a cabo la presentación de pruebas y será el próximo 28 de octubre del presente año, el día en el cual Montero y Van Wielink intenten llegar a un acuerdo.

Es en esta audiencia donde el participante del reality show Las estrellas bailan en Hoy va a luchar por obtener la custodia de sus hijas, recuperar el departamento en donde viven que se encuentra en Quintana Roo y disminuir la pensión alimenticia que actualmente les da.

Fuente: Infobae