Farándula

Edwin Luna muestra su apoyo a su esposa Kimberly Flores luego de abrir su OnlyFans

El cantante y líder de la banda La Trakalosa de Monterrey,  Edwin Luna, escribió un pequeño comentario en forma de apoyo para su esposa Kimberly Flores luego de abrir su OnlyFans
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:51

Cuidad de México.- El cantante Edwin Luna mostró su apoyo a su esposa Kimberly Flores luego de que la modelo se animó a abrir su cuenta de OnlyFans en donde subirá contenido exclusivo.

El líder de la banda La Trakalosa de Monterrey refrendó su apoyo para su bella esposa al comentarle en una de sus publicaciones en redes sociales y dejar en claro que él respalda la decisión de la joven al subir exclusivos videos y fotos en dicha plataforma.

Súper, te amo mi vida", mencionó.

Ya que Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya tiene cuenta en OnlyFans e invitó a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram a suscribirse a su nuevo perfil.

Y con un primer video en donde Flores derrochó sensualidad invitó a su público a suscribirse a su cuenta por 400 pesos y tendrán acceso a contenido exclusivo y muy atrevido de ella. Después de todo explicó que ya tenía "el permiso" de su marido, Edwin Luna.

Fuente: El Imparcial