Farándula

“A la mitad de la nada”: Aislinn Derbez revela accidente que sufrió en carretera de Suiza

La actriz Aislinn Derbez narró el terrible accidente que sufrió en carretera de Suiza justo cuando se encontraba en medio de la nada
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:02

Ciudad de México.- En los últimos días, la actriz Aislinn Derbez ha mostrado por medio de sus redes sociales cómo fue su travesía al pasar una aventura por diversos lugares de Suiza.

Es en este lugar en donde la protagonista de la serie De Viaje con los Derbez reveló que sufrió un terrible accidente en la carretera de Suiza a mitad de la nada ya que una llanta del vehículo en el que viajaba estalló.

Por medio de su Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez explicó que esperó alrededor de dos horas para recibir apoyo por parte de los auxiliares viales. Incluso, según contó, el vehículo no contaba con una refacción para continuar el viaje, por lo que intentó reparar el neumático averiado, sin éxito.

Se ponchó la llanta a la mitad del bosque, estamos a una hora del hotel, a la mitad de la nada. ¿Y qué vamos a hacer?, ¿dormir aquí?”, dijo la joven.

Afortunadamente y después de la larga espera la actriz detalló que luego de más de dos horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal de WiFi) lograron obtener ayuda y una grúa llegó a su rescate.

Fuente: Infobae