Farándula

Sofía Vergara revela la parte de su cuerpo que más le gusta; reconoce sus atributos

La actriz Sofía Vergara entre risas se vio en la necesidad de revelar qué parte de su cuerpo es la que más le gusta
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:51

Cuidad de México.- La actriz Sofía Vergara reveló la parte de su cuerpo que más le gusta y de la que se siente orgullosa ya que después de todo la famosa mantiene una figura de total envidia.

Resulta que para promover el programa America's Got Talent, la actriz estuvo como invitada en The Ellen Show donde formó parte de una divertida dinámica llamada “Burning Questions”, en la cual tuvo que responder varias preguntas un poco incómodas.

La colombiana se vio en la necesidad de responder qué parte de su cuerpo se siente más orgullosa y con un par de risas no tuvo de otra más que contestar al cuestionamiento.

O sea, ¡por favor, Ellen! ¿Realmente lo tengo que decir? He abierto puertas (con esa parte del cuerpo que la hace sentir orgullosa)”, mencionó.

La actriz dejó un poco a la incógnita qué parte de su cuerpo más le gustaba pero incluso algunos fanáticos señalaron que ella hizo referencia a su busto ya que en anteriores entrevistas ha hablado sobre sus atributos y no ha negado que sus boobies son esa parte de su figura que le gustan.

Fuente: Revista Quién