Farándula

¡No puede ser! Revenden en Facebook los promocionales del combo BTS Meal de Mc Donalds

Revenden en Facebook los promocionales del combo BTS Meal de Mc Donalds, estos son los costos
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:11

Ciudad de México.- La llegada del BTS Meal de Mc Donalds causó mucho furor a su llegada a México, lo que ocasionó que la edición especial se terminara más rápido que cualquier promoción que ha lanzado la empresa de comida rápida, por esta razón en los últimos días se ha mencionado que la existencia diaria de este paquete se acaba antes de que termine el día.

Desde su primer día se indicó que las filas eran enormes, pero esto le importó poco al ARMY, ya que la experiencia de compra del producto surcoreano valía más que las horas de espera.

Internet

Para quien no lo sabía, junio de 2021 coincide con el aniversario número ocho de la banda de K-Pop, por lo que esa fue la razón por la que el paquete está disponible en varias partes del mundo.

Pero ahora se ha levantado una gran controversia, pues gente astuta está vendiendo, por market Place de Facebook, los promocionales del combo, la mayoría viene ya sin la comida, solo incluye la bolsa, la caja de nuggets y las salsas, los precios van desde los 50 hasta los 150 pesos.

Aunque otro de los comerciantes también está ofreciendo los envoltorios nuevos, aunque en este caso no tiene el costo del producto.