Farándula

Michelle Vieth explica por qué no ha salido el documental en donde habla de su video íntimo

La actriz Michelle Vieth explicó por qué aún no se ha estrenado el documental donde aborda temas de su vida privada y habla de su video íntimo que protagonizó en 2003
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:47

Cuidad de México.- Hace casi tres años atrás la actriz Michelle Vieth reveló que lanzaría un documental sobre su vida y hablaría sobre el video íntimo que protagonizó hace casi dos décadas.

Ahora, la actriz explicó en una reciente entrevista que retomó el programa De Primera Mano el por qué el documental no se ha estrenado ya que el proyecto hablaría de uno de los temas principales de su vida tras el escándalo que provocó su video sexual.

Todavía no saco el documental. Está en ‘stand by’. Yo creo que los tiempos de Dios son perfectos, va a salir cuando tenga que salir”, explicó.

Cabe señalar que después de protagonizar la telenovela Mi Pequeña Traviesa, en el año 1997, al lado de Héctor Soberón, Michelle Vieth y su coprotagonista iniciaron una relación de noviazgo, mismos que fueron muy criticados, ya que la actriz tenía 16 años de edad, mientras que Soberón, tenía 31.

Fue en el año 2003 cuando salió a la luz un video en donde Vieth aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su esposo, hecho que provocó que la famosa diera de qué hablar.

Fuente: El Imparcial