Farándula

Itatí Cantoral revela que tuvo una fuerte discusión con Angélica Rivera; esta fue la razón

La actriz Itatí Cantoral narró la vez que enfrentó un fuerte conflicto con la exprimera dama de México, Angélica Rivera
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:28

Cuidad de México.- La actriz Itatí Cantoral reveló que tiempo atrás tuvo una fuerte discusión con su colega Angélica Rivera y abordó la razón por la cual se peleó con la exprimera dama de México.

En su canal de YouTube, Yordi Rosado tuvo como invitada especial a Itatí Cantoral y fue en este espacio en donde el conductor aprovechó para preguntarle a la actriz si era verdad que ambas famosas mantuvieron un altercado.

Ante la pregunta, la expareja de Eduardo Santamarina se vio en la necesidad de aclarar la situación y explicó que tuvieron un roce que la llevó a tener una fuerte discusión con Rivera.

Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper y la maquillista me dijo yo nada más la arreglo a ella. Hija de tu Pink Floyd, dije ‘ahorita vas a conocer a la Cantoral’. Le dije de todo, nos peleamos horrible como si fuera la telenovela”, comentó.

La villana de la telenovela María, la del barrio dijo que en ese momento ambas se armaron de fuertes palabras lo que hizo que evidentemente mantuvieran una mala relación posteriormente.

Sin embargo, Itatí Cantoral dejó en claro que a pesar de sus diferencias, cuatro años después se volvieron a encontrar y ‘La Gaviota’ se mostró muy amable, por lo que decidieron olvidar el pasado.

Fuente: YouTube Yordi Rosado