Farándula

Este fue el regalo de bodas a favor de los animales que recibió Ariana Grande por parte de PETA

Este fue el lindo regalo de bodas a favor de los animales que recibió Ariana Grande y Dalton Gomez por parte de PETA
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:16

Estados Unidos.- Es bien sabido que  Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia a la que asistieron solo familiares y que se celebró en su casa de Montecito, en California.

Aunque al evento solo fueron los más allegados, sus amigos artistas quisieron enviarles los regalos tradicionales  y algunos de los más destacados fueron una bicicleta tándem que les fue obsequiada por PETA.

La cantante es una gran defensora de los derechos de los animales, por esta razón ella lleva una dieta de origen vegetal por dos razones, por salud y moral.

De hecho, en 2015 causó controversia por lamer una dona que no quería comprar en una tienda, así que se respaldó con esa excusa. En ese entonces pidió disculpas y señaló que le causaba mucha frustración ver a las personas comiendo "puro veneno".

Regresando a su regalo, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales le compraron una bicicleta que tiene un asiento de piel sintética y que además está construida con piezas y pintura que no utilizaron ningún producto animal para su hechura, así lo informó TMZ.