Farándula

"Además de borracho, tranza": Señalan a José Eduardo Derbez de alcohólico y por robo

El actor José Eduardo Derbez es señalado de alcohólico y hasta por un presunto robo de un teléfono celular
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:01

Cuidad de México.- El actor José Eduardo Derbez fue señalado de alcohólico y hasta por robar presuntamente un celular luego de asistir a una fiesta o reunión.

El encargado de exponer al hijo de Eugenio Derbez fue el manager de la exitosa banda CNCO, Renato Francis, quien por medio de su cuenta de Twitter tachó al joven de alcohólico y hasta de hurtar un teléfono celular.

Oigan!! Cómo ven que ayer en su peda #JoseEduardoDerbez se llevó mi celular de la mesa "POR EQUIVOCACIÓN" De muy mal gusto tu borrachera bro... Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos. #AdemasDeBorrachoTranza @joseedu92", mencionó.

Tras las declaraciones del manager sus seguidores no dudaron en preguntarle si había recuperado su teléfono móvil a lo que Francis respondió que después de "un mal trato" pudo recuperarlo.

De esta manera Renato también pidió a sus seguidores a no tomar si es que no pueden sobrellevar los efectos del alcohol y terminó su mensaje llamando borracho y tranza al conductor de Miembros al Aire.

Fuente: Twitter @renfrancis & Revista TV Notas