Farándula

VIDEO: Las veces en las que Belinda apoyo la campaña política de su hermano Nacho Peregrín

En un par de ocasiones la cantante Belinda refrendó su apoyo a la campaña política de su hermano menor Nacho Peregrín
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:55

Cuidad de México.- Luego de que el hermano menor de Belinda se lanzó como candidato en las próximas elecciones para ser diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, en la Cuidad de México, la cantante ha demostrado en un par de ocasiones su apoyo al joven.

Por medio de las redes sociales la prometida del cantante Christian Nodal mostró su apoyo a la campaña política de su hermano Nacho Peregrín y mandó un mensaje en donde se sumó al proyecto que encabeza su familiar.

La intérprete de En el amor hay que perdonar compartió un pequeño video en el que apoyó una de las iniciativas presentadas por el Partido Verde y refrendó su respaldo para la campaña política de su hermano y que Peregrín pueda quedarse con un lugar dentro de la Cámara de Diputados por parte del Partido Verde Ecologista

Posteriormente por medio de su Instagram Stories, la joven se manifestó consciente de lo afectadas que han resultado familias mexicanas durante la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19 al no contar con los alimentos necesarios para su día a día.

¿Sabes la cantidad de personas que hoy no podrán comer porque la pandemia los dejó sin empleo?. Me gusta mucho la iniciativa de verde de mi hermano Nacho Peregrín; entregarles canastas básicas de alimentos a ellos y a sus familias", indicó.

Ya que de esta forma la joven de 28 años de edad buscó sumar fuerzas para que su hermano pueda fungir como político con motivo de las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 06 de mayo.

Fuente: Instagram @belindapop