Farándula

¡Le gustan los deportes extremos! Aislinn Derbez sorprende al escalar un gran muro en Suiza

La actriz Aislinn Derbez rompe su miedo a las alturas y escala un gran muro en Suiza en compañía de su amigo Jonathan Kubben
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:28

Cuidad de México.- La actriz Aislinn Derbez sorprendió al animarse a escalar un gran muro en Suiza y demostrar que no le tiene miedo a las alturas y le gustan los deportes extremos.

En compañía de un par de amigos la hija de Eugenio Derbez consiguió escalar la cima de una pared de 167 metros de altura ubicada en el Lago di Luzzone, en Suiza.

La actriz de 35 años de edad emprendió el viaje internacional hace unos días con el conferencista motivacional de nacionalidad belga y origen mexicano, Jonathan Kubben, en donde a pesar de ser vinculados sentimentalmente unas semanas atrás dejan en claro que ambos sólo mantienen una bonita amistad.

Te voy a explicar lo que voy a escalar. ¿Ves esa escalera que está ahí? Voy a llegar arriba de la escalera y ya estuvo, ¿ok?”, mencionó la actriz a Kubben.

Sin embargo, después de dudar de sus habilidades y sobre todo de su valor para hacerlo, la guapa actriz sí logró escalar el gran muro y venció su miedo a las alturas sin darse cuenta.

Fuente: Infobae