Farándula

Fans reaccionan en redes con divertidos memes tras el arresto del cantante Drake Bell

Los fanáticos recurrieron a Twitter para comentar sobre del arresto del cantante Drake Bell y compartir uno que otro meme al respecto
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:22

Washington D. C, Estados Unidos.- El día de hoy 04 de mayo, trascendió la noticia de que Drake Bell fue arrestado en el estado de Ohio, Estados Unidos, al ser acusado por tratar de poner en peligro a unos menores de edad.

Tras la noticia de su arresto los fans reaccionaron con divertidos memes en las redes sociales e incluso compartieron algunas escenas de la serie Drake & Josh para comparar el hecho con el programa de entretenimiento.

"El Loco 'Steve' en la penitenciaria para poder rescatar y liberar a Drake Bell", comentó un usuario al compartir una imagen de dicha serie.

E incluso algunos internautas se burlaron de la situación al hacer referencia de que el actor también había creado una escena de arresto en Drake & Josh.

Sin embargo, no todos son chistes y comentarios graciosos también hubo internautas que expresaron por medio de Twitter la delicadeza del tema y aseguraron que el hecho de que Drake Bell haya sido detenido por la justicia no era una situación que se debía tomar a la ligera.

Cabe señalar que el también cantante estadounidense es señalado de poner en peligro a unos menores de edad al difundir material dañino, por lo que de acuerdo con TMZ el famoso enfrenta cargos por difundir material perjudicial.

Mientras Bell ya compareció en la corte del condado de Cuyahoga donde se declaró inocente de los cargos amputados y además se le fijó una fianza de dos mil 500 dólares.

Fuente: Twitter