Farándula

¡Asombroso! Claudia Álvarez confiesa que congeló sus óvulos para tener un segundo bebé

La actriz Claudia Álvarez aseguró que tomó algunas precauciones para poder volver a ser madre y en un futuro no muy lejano darle la bienvenida a otro bebé
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:47

Cuidad de México.- La actriz Claudia Álvarez sorprendió al público al confesar que congeló sus óvulos para tener un segundo bebé y en un futuro no muy lejano darle la bienvenida a un nuevo integrante de su pequeña familia.

Luego de a más de un año de haber debutado como mamá de la pequeña Kira, fruto de su relación con Billy Rovzar, la actriz compartió su deseo de volverse a convertir en madre y por ello congeló sus óvulos.

En entrevista para programa Sale el Sol, la actriz de 39 años de edad confesó que debido a su edad tomó algunas medidas para darle un hermanito su primogénita y desde hace mucho tiempo tomó esa decisión.

Yo tengo mis óvulos congeladísimos, ya tengo todo, eso ya es desde hace mucho, de hecho, pues sí, me encantaría ser madre nuevamente”, comentó.

Asimismo, Claudia Álvarez recordó que su primer y única hija hasta el momento la tuvo por el proceso in vitro e indicó que gracias al avance de la tecnología las mujeres de edad avanzada tienen muchas opciones para poder concebir a un bebé.

Fuente: El Imparcial