Farándula

Aseguran que Eleazar Gómez tiene miedo salir a la calle luego de su situación legal

Un periodista asegura que el actor Eleazar Gómez tiene miedo salir a la calle tras ser liberado de prisión por haber agredido físicamente a su exnovia, la modelo y cantante Tefi Valenzuela
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:31

Cuidad de México.- El actor Eleazar Gómez al parecer tiene miedo hasta de salir a la calle tras ser liberado de prisión por golpear a su pareja sentimental, la modelo Tefi Valenzuela.

En su columna Sin LisonjaAlex Kaffie aseguró que el actor tiene miedo salir a la calle luego de su situación legal ya que es señalado por las personas e incluso llegó a ser "maltratado" por el público.

Eleazar Gómez no quiere salir a la calle. Sí, el actor que recientemente estuvo en la cárcel prefiere no poner un pie fuera de su casa, pues las dos ocasiones que lo hizo la gente fue «tosca» en la manera de tratarlo y verlo”, mencionó.

Ya que hace un par de meses atrás el actor fue acusado por golpear brutalmente a Valenzuela y después de enfrentar una situación con la justicia un juez ordenó prisión preventiva mientras se investigaba el hecho.

Sin embargo, el pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez salió en libertad bajo palabra y el propio famoso mencionó que esta arrepentido de sus actos y externó una disculpa para su exnovia y para toda persona que se haya ofendido tras el hecho.

Fuente: Sin Lisonja por Alex Kaffie