Farándula

VIDEO: Captan a Adamari López, Toni Costa y su hija Alaia de vacaciones en Italia

Este es el video que deja ver a Adamari López, Toni Costa y su hija Alaia disfrutar de una increíbles vacaciones en Italia
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:26

Italia.- Fue hace un par de semanas atrás cuando Adamari López y Toni Costa anunciaron por medio de sus redes sociales que habían decidido separarse, sin embargo, ambos aseguraron que posiblemente en un futuro puedan retomar su relación.

Ahora, la expareja fue captada recientemente en lo que parecen ser unas lindas y merecidas vacaciones a lado de su hija en común Alaia Costa-López.

Por medio de las redes sociales se evidenció como Adamari López y Toni Costa disfrutaban de una vista increíble en uno de los mares de Italia.

Este pequeño material difundido demostraba que la guapa actriz y conductora estaba sentada a bordo de un pequeño yate en compañía de su hija mientras Toni nadaba en la inmensidad de las aguas azules del lugar.

Por lo que de manera inmediata la opinión pública comenzó a especular que tanto el bailarín como la presentadora de televisión en un futuro no muy lejano pudieran retomar su relación de casi 10 años.

Fuente: Instagram @chicapicosa2