Farándula

Silverio Rochi y Michelle Vieth aclaran rumores sobre supuesto romance

El deportista Silverio Rochi y la actriz Michelle Vieth se sinceraron sobre los rumores sobre su supuesto romance que han surgido en ellos
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:09

Ciudad de México.- Luego de ser vinculado sentimentalmente gracias a su participación en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy, Silverio Rochi y Michelle Vieth aclararon los rumores sobre su supuesto romance.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la expareja de baile de dicho reality show decidió romper el silencio sobre los señalamientos que han recibido acerca de una posible relación sentimental entre ambos.

Estamos viviendo el momento (todos), tenemos familia, tenemos hijos y creo que hay que ser responsables. Silverio es un caballero y siempre va a contar conmigo, con esta amistad y con este cariño y creo que es mutuo”, dijo Vieth frente a las cámaras.

Asimismo, Silverio Rochi explicó que hace cinco años atrás mantuvo una relación con una mujer quien resultó embarazada y ahora se convirtió en padre. Pero dejó en claro que a pesar de debutar recientemente como papá, no mantiene una relación con la madre de su pequeña hija.

Sin embargo, tanto como el deportista Silverio Rochi y la actriz Michelle Vieth negaron que mantienen un noviazgo y aseguraron que solamente tienen una linda relación de amistad.

Fuente: Programa Hoy