Farándula

"No le hagan caso a ese señor": Lupita D'Alessio se lanza en contra de Sergio Mayer

La cantante Lupita D'Alessio se lanzó en contra del diputado Sergio Mayer y se pronunció al respecto del espectáculo 'Sie7e'
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:41

Ciudad de México.- La cantante Lupita D'Alessio se lanzó en contra del diputado Sergio Mayer y desmintió que la cancelación del espectáculo Sie7e fuera por el tema de la emergencia sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la cantante invitó al público a que asista a ver las diversas obras de teatro como una forma de ayudar a este sector tras la crisis que provocó la emergencia sanitaria.

Además de que aseguró que Sie7e no fue cancelado ante el repunte de casos por Covid-19 sino que en realidad el espectáculo se vio interrumpido por la falta de asistentes.

No le hagan caso a ese señor (Sergio Mayer) y vayan al teatro", indicó.

Ya que anteriormente, el también actor Sergio Mayer, informó que dicho espectáculo en donde él también participaba tenía que ser cancelado por el virus Covid-19. Sin embargo, ya son muchas las personalidades que señalan que en realidad el espectáculo fue cancelado por la falta de asistentes.

Fuente: Programa Hoy